Ricardo Noir: "La U tiene que tener precauciones con la ofensiva de Racing"

Los azules en la Libertadores quedaron ubicados en el Grupo 5, una de las zonas más complicadas, con Cruzeiro, Racing de Avellaneda y uno de los equipos de la fase previa, que podría ser Vasco da Gama.
Ricardo Noir: "La U tiene que tener precauciones con la ofensiva de Racing"
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 12:12 horas

Nada de benevolente fue el sorteo de la Copa Libertadores 2018 con Universidad de Chile. Los azules quedaron ubicados en el Grupo 5, una de las zonas más complicadas, con Cruzeiro, Racing de Avellaneda y uno de los equipos de la fase previa, que podría ser Vasco da Gama.

Y desde la Academia ya advirtieron a los estudiantiles. Ricardo Noir, quien enfrentó a la U en su paso por Universidad Católica, se refirió al actual plantel del cuadro trasandino.

"Es un rival con jugadores muy buenos. El entrenador que vino le gusta jugar más adelante", reconoció el ariete en diálogo con radio ADN.

"Tienen que tener precauciones con su ofensiva, porque está Lautaro Martínez, un chico que viene andando muy bien, más Lisandro López que siempre está bien", añadió "Tito".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.