Ricardo Blanco: "Estaba la posibilidad de la U, pero decidí venir a Antofagasta"

El mediocampista argentino reconoció que Universidad de Chile estuvo interesado en ficharlo, pero aseguró que el proyecto de Gerardo Ameli lo sedujo más.
Ricardo Blanco: "Estaba la posibilidad de la U, pero decidí venir a Antofagasta"
Deportes , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 10:20 horas

Debido a la destacada temporada que tuvo en Curicó Unido, Ricardo Blanco fue opción para fichar en Universidad de Chile, pero finalmente el volante argentino terminó arribando en Deportes Antofagasta, cuadro con el que disputará la Copa Sudamericana.

El trasandino explicó su decisión de preferir al cuadro puma y desechar la chance de recalar en el elenco estudiantil en esta temporada 2019.

"Llego muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena al plantel. Decidí venir a Antofagasta, ya que me gustó la propuesta del técnico (Gerardo Ameli) y los objetivos del club", reconoció a La Estrella de Antofagasta.

"Es verdad que estaba la posibilidad de la U, pero al final decidí venir acá, ya que es una escuadra muy buena, con excelentes jugadores y con desafíos interesantes para cualquier futbolista", añadió.

Por último, Blanco sostuvo que "hay un buen equipo, muy fuerte, que lo demostró la temporada anterior. Hay jugadores de gran nivel como (Eduard) Bello, Felipe Flores y (Bruno) Romo. Espero adaptarme rápidamente y luchar por los objetivos propuestos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular