Ricardo Blanco dejó Curicó Unido y fichó por nuevo club en Chile

El mediocampista argentino disputará la próxima temporada, incluida la Copa Sudamericana, en Deportes Antofagasta.
Ricardo Blanco dejó Curicó Unido y fichó por nuevo club en Chile
Deportes , Jueves 3 de enero de 2019 a las 10:50 horas

Ricardo Blanco fue una de las gratas sorpresas del último torneo. El argentino revolucionó a Curicó Unido con su gambeta corta y movilidad. Allá dejó goles y jugadas para el recuerdo. Varios equipos lo pusieron en su radar, incluso se le vinculó con la Universidad de Chile, aunque él sabía que no era prioridad para Frank Kudelka.

Estos últimos días su futuro quedó definido. La próxima campaña jugará para Antofagasta.

Hoy los Pumas confirmaron su llegada y le dieron la bienvenida a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento no han entregado detalles sobre la duración del vínculo entre el jugador de 28 años y el club.

Los del norte vienen de una temporada épica: pelearon en la parte alta de la tabla casi todo el torneo y, si bien les faltó para dar el zarpazo definitivo, consiguieron una histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Será, también, la primera experiencia en un torneo continental para el ex All Boys e Instituto de Córdoba.

Los nortinos saben que necesitan un plantel amplio para hacer frente a las tres competencias. Los dirigentes trabajan para mantener a sus figuras y ya suman cuatro refuerzos. Antes de "Ricky" habían sellado sus llegadas Byron Nieto, Franz Schultz y Gonzalo Fierro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.