Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revelan que el FC Barcelona tuvo siete casos de coronavirus en su plantilla

Revelan que el FC Barcelona tuvo siete casos de coronavirus en su plantilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trataría de casos considerados como asintomáticos y, evidentemente, a estas alturas han superado todos los efectos del virus.

Revelan que el FC Barcelona tuvo siete casos de coronavirus en su plantilla
Martes 2 de junio de 2020 08:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En España ya se alistan para el regreso del fútbol, pues el Barcelona de Arturo Vidal retomará la acción por la Liga el próximo 13 de junio, cuando enfrente al Mallorca.

Y en la cuenta regresiva de la reanudación de la actividad, la radio hispana RAC1 hizo una impactante revelación de que el cuadro catalán registró siete casos positivos por coronavirus.

En tanto, el diario Sport publicó que "un total de cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico del Barça fueron diagnosticados como portadores del Covid-19", pero que en la actualidad todos se encuentran recuperados.

"Todos los casos fueron detectados en el transcurso de los primeros análisis que los servicios médicos de LaLiga realizaron a todos los miembros relacionados con el primer equipo. Según las informaciones trascendidas, se trataría de casos considerados como asintomáticos y, evidentemente, a estas alturas han superado todos los efectos del virus", sostuvo el citado medio.

"Desde el club se ha reiterado su voluntad de no confirmar ni desmentir ninguna noticia al respecto de la información adelantada por la emisora, aunque se ha incidido en que LaLiga es la única responsable de los distintos análisis serológicos realizados y su correspondiente información sobre los resultados", añadió.

Consignar que todo el plantel del conjunto blaugrana ya está entrenando, y el lunes realizó su primera práctica en conjunto tras entrar en la última fase de desconfinamiento.

PURANOTICIA

Cargar comentarios