Revelan nuevos detalles del supuesto distanciamiento de referentes de la Roja con Claudio Bravo

Los comentarios de la esposa del histórico capitán de la Roja fueron un problema que habrían calado hondo en el seno de futbolistas chilenos.
Revelan nuevos detalles del supuesto distanciamiento de referentes de la Roja con Claudio Bravo
Deportes , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 08:30 horas

Cada vez queda menos para que arranque la Copa América y respecto a la Selección chilena, una de las grandes dudas es si Claudio Bravo será convocado por el técnico Reinaldo Rueda.

Según dio a conocer este martes El Mercurio, el golero del Manchester City se alejaría del torneo continental donde la Roja defiende el titulo.

Los motivos pasarían por su larga inactividad de más de 10 meses, tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el año pasado, pues no disputa un partido oficial desde el 5 de agosto de 2018.

Además, el matutino sostiene que "el proceso a Rusia 2018, que terminó con Chile fuera del Mundial, también es un tema que el DT sigue analizando".

"Los comentarios de la señora del histórico ex capitán de la Roja ("la mayoría se peló el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban") es un tema no olvidado por los otros referentes del plantel, quienes a los pocos días encararon al arquero, con mensajes de WhatsApp, buscando explicaciones que nunca llegaron", consigna el diario.

En tanto, un conocedor del camarín de la Roja dijo al mismo medio que "le dijeron que no podía ser más el capitán, que errores habían cometidos todos, él incluido. Nunca entendieron por qué ventiló cosas íntimas del grupo, siendo que siempre habían estado tan unidos. Varias veces le pidieron que dejara la capitanía".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma que restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel
Nacional 07:10 Por este hecho, un vecino del inmueble, identificado como Felipe Rojas, de 25 años, fue detenido y será formalizado por homicidio, inhumación ilegal y eventualmente un aborto.
Presidente del Colegio de Profesores fue detenido durante manifestación frente a La Moneda
Nacional 12:06 Mario Aguilar fue detenido por Carabineros luego que él junto a una veintena de docentes se tomaran dos pistas de la calzada norte de la Alameda.