Revelan detalles del altercado que tuvo Sánchez con sus compañeros del Arsenal

El Arsenal pasa momentos turbulentos por estos días.
Revelan detalles del altercado que tuvo Sánchez con sus compañeros del Arsenal
Deportes , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 10:19 horas

El Arsenal pasa momentos turbulentos por estos días. Altercados que tienen como protagonista al chileno Alexis Sánchez, quién habría provocado una división en el camarín por sus actitudes dentro del terreno de juego y por sus constantes críticas a sus compañeros de equipo.

Sin embargo, previo al partido con el Liverpool donde Sánchez fue relegado a la banca, el delantero protagonizó una discusión con sus compañeros. Pese a que Wenger salió desmintiendo lo ocurrido, el ex jugador del Arsenal, Robert Pires, señaló que efectivamente si ocurrió lo que tanto se ha comentado.

El francés explicó que todo se inició por un tackle contra el tocopillano que originó que éste abandonara la práctica sin el consentimiento de su entrenador. "Yo estaba ahí", dijo Pires.

"Él (Alexis) decidió abandonar el campo, algo que no debería haber hecho", reflexiona el francés, quien cuenta que luego de eso el chileno fue encarado por el segundo capitán del equipo Laurent Koscielny.

"Después que saliera Alexis, algunos jugadores entre ellos Koscielny van a hablar con él y tienen un intercambio verbal, pero no llegan a las manos, son adultos", apunta, a la vez que agrega que el incidente al final no fue "nada serio" y que "no hay problema" señaló.

Destacar que el técnico del Arsenal explicó que por razones tácticas el chileno no comenzó de titular ante Liverpool. Explicaciones que con el transcurso de los días cobran menos valor.

Por último, Alexis protagonizó su última polémica cuando fue sustituido en el partido ante el Bayern Munich, donde se le vió riendo de forma sarcástica cuando su equipo era goleado y humillado.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.