Retorno del fútbol chileno a la TV abierta queda en suspenso: CHV no emitirá duelos por ahora

La señal abierta de Turner iba a dar el puntapié inicial con el duelo de Coquimbo Unido y Universidad Católica, pero este quedo suspendido.
Retorno del fútbol chileno a la TV abierta queda en suspenso: CHV no emitirá duelos por ahora
Deportes , Martes 29 de enero de 2019 a las 12:14 horas

Siguen las novedades al entorno del Canal del Fútbol y las transmisiones del torneo nacional, este lunes se confirmó que al menos un partido a la semana irá por televisión abierta por el canal Chilevisión, sin embargo en horas de este martes el anunció quedó descartado.

CDF ahora en manos del Grupo Turner, es el mismo propietario de Chilevisión, quien iba a dar el puntapié inicial al retorno del fútbol chileno con el partido de Coquimbo Unido con Universidad Católica a jugarse el próximo viernes 15 de febrero a las 20:30 horas, pero todo quedó en nada tras el anuncio entregado por la ANFP este lunes.

"Por temas legales no podemos, hay cláusulas que lo imposibilitan", aseguraron desde Turner a El Gráfico Chile, haciendo hincapié en que la transmisión del cotejo anunciado por señal abierta está "caída".

Desde la ANFP admitieron un error al realizar el anuncio este lunes, este fue apresurarse en confirmar la información cuando faltaban importantes detalles legales que solucionar.

El retorno del fútbol chileno a la TV abierta seguirá esperando, Chilevisión por su parte dijo que espera que la vuelta sea paulatino con solo unos tres partidos de la primera rueda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.