Retorno del fútbol chileno a la TV abierta queda en suspenso: CHV no emitirá duelos por ahora

La señal abierta de Turner iba a dar el puntapié inicial con el duelo de Coquimbo Unido y Universidad Católica, pero este quedo suspendido.
Retorno del fútbol chileno a la TV abierta queda en suspenso: CHV no emitirá duelos por ahora
Deportes , Martes 29 de enero de 2019 a las 12:14 horas

Siguen las novedades al entorno del Canal del Fútbol y las transmisiones del torneo nacional, este lunes se confirmó que al menos un partido a la semana irá por televisión abierta por el canal Chilevisión, sin embargo en horas de este martes el anunció quedó descartado.

CDF ahora en manos del Grupo Turner, es el mismo propietario de Chilevisión, quien iba a dar el puntapié inicial al retorno del fútbol chileno con el partido de Coquimbo Unido con Universidad Católica a jugarse el próximo viernes 15 de febrero a las 20:30 horas, pero todo quedó en nada tras el anuncio entregado por la ANFP este lunes.

"Por temas legales no podemos, hay cláusulas que lo imposibilitan", aseguraron desde Turner a El Gráfico Chile, haciendo hincapié en que la transmisión del cotejo anunciado por señal abierta está "caída".

Desde la ANFP admitieron un error al realizar el anuncio este lunes, este fue apresurarse en confirmar la información cuando faltaban importantes detalles legales que solucionar.

El retorno del fútbol chileno a la TV abierta seguirá esperando, Chilevisión por su parte dijo que espera que la vuelta sea paulatino con solo unos tres partidos de la primera rueda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.