Resumen de la 8º fecha: La UC goleó a la U, quedó líder y dejó última a la U

Unión Española perdió la punta tras perder 3-2 ante Iquique, mientras que Colo-Colo se ubicó cuarto tras vencer 3-2 a O'Higgins.
Resumen de la 8º fecha: La UC goleó a la U, quedó líder y dejó última a la U
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 08:22 horas

Finalizó la octava fecha del fútbol chileno y el gran perdedor fue la Universidad de Chile. El cuadro azul aún no sabe de triunfos desde la llegada de Alfredo Arias y ahora sufrió una goleada por 4 a 0 en su visita a la Universidad Católica, que gracias a la derrota de Unión Española quedó como líder del torneo.

En la otra vereda, el cuadro laico quedó como colista, ya que pese a tener la misma cantidad de puntos que Cobresal (5), quedó último por diferencia de goles. El elenco que entrena en La Cisterna está en uno de sus peores arranques históricos de campeonato, e intentará dar vuelta la hoja ante Curicó Unido en la siguiente fecha.

Uno que celebró fue Colo-Colo, que le remontó a O'Higgins un 2 a 0 en contra para terminar imponiéndose por 3 a 2 en el estadio Monumental. La figura del encuentro fue Esteban Paredes, que sigue haciendo historia entre los albos y quedó a cuatro goles para igualar el récord de Francisco Valdés.

En otros resultados, Unión La Calera ganó y quedó en el tercer puesto, mientras que Audax Italiano salió del fondo con un ajustado triunfo sobre Coquimbo. Curicó y Everton igualaron en La Granja, y Palestino fue un ingrato visitante y se llevó los tres puntos ante un irregular Antofagasta.

Tabla de posiciones

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Un 73% cree que la economía está estancada o retrocediendo
Nacional 09:16 Además, la aprobación del presidente Piñera continúa a la baja, llegando a un 31%; mientras que un 59% desaprueba su gestión.
Activan Código Azul ante pronóstico de heladas para la región Metropolitana
Nacional 07:17 La Dirección Meteorológica espera para este lunes una mínima de -2 y una máxima de 10; mientras que para este martes se esperan extremas de -2 y 15.