Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Resumen de la 5ª fecha: La UC bajó a Colo-Colo de la punta y la U agudizó su crisis

Resumen de la 5ª fecha: La UC bajó a Colo-Colo de la punta y la U agudizó su crisis

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Unión Española venció 2-1 a Huachipato, resultado que los dejó en la punta, junto a Universidad Católica.

Resumen de la 5ª fecha: La UC bajó a Colo-Colo de la punta y la U agudizó su crisis
Lunes 18 de marzo de 2019 08:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dispar suerte tuvieron en la quinta fecha del Campeonato Nacional los denominados equipos grandes del fútbol nacional. Mientras Universidad Católica se impuso a Colo-Colo en el clásico que se jugó en el estadio Monumental, Universidad de Chile no puede atrás su mal momento y perdió con Universidad de Concepción, lo que desencadenó aún más problemas en los universitarios.

Los azules iban al Ester Roa Rebolledo a enfrentar a la 'UdeC' con nuevo técnico, ya que Alfredo Arias asumió en la banca tras la polémica renuncia de Frank Darío Kudelka. La llegada del uruguayo tuvo varias críticas previo al encuentro, ya que asumió que estaba en Chile negociando antes que Kudelka dejara el cuadro laico, contradiciendo lo que dijo en su presentación.

Los problemas le pesaron al 'Romántico Viajero', que de nuevo no pudo mantener el resultado y terminó perdiendo ante los del Campanil por 2 a 1, lo que se agravó después con la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul al recibir amenazas de muerte.

En tanto, el partido más destacado de la jornada era el clásico entre la UC y los albos, que mostró a un aplicado cuadro cruzado que derrotó con categoría al Cacique por 3 a 2 y quedó en la cima del torneo, dejando atrás las dudas de las jornadas anteriores.

Los otros resultados de la fecha fue el 3 a 1 de Curicó Unido ante Cobresal, el 2 a 1 de Unión Española -líder junto a la UC- frente a Huachipato, el empate a 2 entre Audax Italiano y O'Higgins, la igualdad a 3 de Deportes Iquique con Palestino, el 1 a 1 de Coquimbo Unido y Unión La Calera y el ajustado triunfo por la mínima de Everton sobre Deportes Antofagasta.

PURANOTICIA

Cargar comentarios