Representante reconoce que la U intentó fichar a figura de la UC

No obstante, un "pacto de caballeros" entre ambos clubes hizo que las negociaciones no prosperaran.
Representante reconoce que la U intentó fichar a figura de la UC
Deportes , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 07:35 horas

Luis Belvedere, representante del mediocampista de Universidad Católica Luciano Aued, admitió que Azul Azul buscó la posibilidad de fichar a una de las piezas claves del cuadro cruzado que terminó ganando el título del Campeonato Nacional 2018.

Sin embargo, de acuerdo a radio Cooperativa, el agente del volante defensivo indicó que las tratativas no se concretaron por un "pacto de caballeros" entre ambos clubes.

"El fichaje no puede ser por ese pacto de caballeros que tienen entre los clubes. Sabemos perfectamente que la 'U' pretendía a Luciano, pero no se pudo arreglar por este pacto. No aceptó la gente de Católica y la gente de la 'U' obviamente tampoco quería crear un inconveniente entre dos clubes que son amigos", explicó Balvedere.

"Nos enteramos que no estaba esa posibilidad. Uno mucho no lo entiende cuando se trata de profesionales, pero si la gente pactó eso, lo tiene que cumplir, qué le vamos a hacer", agregó.

El contrato de Aued con la tienda precordillerana no presenta una cláusula de salida, por lo que la UC tiene la última palabra ante cualquier negociación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.