Representante de Yeferson Soteldo asegura que tiene decidido seguir en la U

No obstante, Sebastián Cano confesó que "hay algunas diferencias que no puedo detallar".
Representante de Yeferson Soteldo asegura que tiene decidido seguir en la U
Deportes , Martes 8 de enero de 2019 a las 10:40 horas

A pesar de que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró la semana pasada que Yeferson Soteldo finalmente seguirá en Universidad de Chile, la continuidad del venezolano en el cuadro estudiantil nuevamente había quedado en duda, después de que surgieran en las últimas horas ofertas del fútbol brasileño por el extremo.

Sin embargo, el representante del llanero, Sebastián Cano, dijo que el "Chamo" tiene decidido permanecer en el conjunto laico, por lo que intentarán sellar algunas diferencias para abrochar el acuerdo.

"Sabemos que hay algunas diferencias que no puedo detallar. Yeferson tiene definido jugar en la U, lo que esperamos prime a la hora de cerrar algún acuerdo", reconoció el agente a El Mercurio.

"Por lo mismo, en las próximas horas vamos a viajar a Chile para resolver las diferencias que hay, pensando siempre en que siga en la U", añadió.

En Universidad de Chile esperan que Soteldo se integre a más tardar este jueves, en La Serena, a la pretemporda del equipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.