Representante de Matías Dituro dejó abierta la puerta a una posible salida de la UC

Paulo Roberto Da Souza se refirió al interés del Atlético Mineiro de Brasil, elenco que dirige Jorge Sampaoli.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Representante de Matías Dituro dejó abierta la puerta a una posible salida de la UC
Deportes , Viernes 3 de julio de 2020 a las 14:53 horas

El representante del arquero Matías Dituro, Paulo Roberto Da Souza, no descartó la posibilidad que el golero argentino deje Universidad Católica para recalar en el fútbol brasileño y específicamente en el Atlético Mineiro.

El portal argentino InfiernoRojo, afín a Independiente de Avellaneda, reveló que el entrenador del cuadro de Belo Horizonte y ex seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, tiene en carpeta al meta bicampeón con los cruzados.

Ante la posibilidad que el oriundo de Bigand, de 33 años, arribe al Mineiro por petición del casildense, Da Souza aclaró que no existen contactos formales con el 'Galo'. "Por ahora son sólo rumores. Matías está enfocado y tranquilo en la UC", dijo.

"Sampaoli tiene el nombre de Matías desde su paso por el Santos, entonces, todo puede pasar. Si es algo bueno para la UC y para el jugador, seguro será analizada", agregó el agente de origen brasileño.

Otros nombres que tiene el Atlético Mineiro para reforzar la portería son el del seleccionado nacional Gabriel Arias (Racing) y los argentinos Augusto Batalla (O'Higgins) y Martín Campaña (Independiente).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.