Representante de Isla:"Seguirá en Fenerbahce, no es el momento de jugar en la U"

Arturo Jiménez, de la agencia de representación AIM, descartó la chance de que el lateral arribe a la U.
Representante de Isla:"Seguirá en Fenerbahce, no es el momento de jugar en la U"
Deportes , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 10:37 horas

Si los hinchas de Universidad de Chile ya se entusiasmaban con la posibilidad del bombástico fichaje de Mauricio Isla de cara al segundo semestre, ahora tendrán que seguir esperando por ver al bicampeón de América con la Roja con la camiseta azul.

Es que el representante del "Huaso", Arturo Jiménez, de la agencia de representación AIM, descartó la chance de que el lateral arribe a la U y aseguró que el jugador continuará en el Fenerbahce de Turquía, a pesar de su poca continuidad.

"Mauricio sigue la próxima temporada en el Fenerbahçe", reconoció el agente al sitio EnCancha.cl, y agregó que "no es cierta" la información que la mujer del futbolista regresaría al país para participar en un reality show.

"Es sabido que la idea de Mauricio es jugar por la U, pero no es éste el momento. Le queda mucha carrera en Europa", añadió Jiménez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.