Representante de Blandi cuestionó a Colo-Colo por los pocos minutos que juega

Pablo Sabagg cargó contra el entrenador del 'Cacique', Gualberto Jara, por los escasos minutos que ha disputado con él en el banco.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Representante de Blandi cuestionó a Colo-Colo por los pocos minutos que juega
Deportes , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 12:09 horas

Nicolás Blandi llegó a principios de años como la gran carta goleadora para Colo-Colo. Sin embargo, el delantero argentino no ha respondido a las expectativas y no lleva muchos partidos jugados con el 'Cacique'.

De hecho, el trasandino ha sido uno de los jugadores más criticados en la irregular temporada que tiene al cuadro albo en la parte baja del Campeonato Nacional y este miércoles sería suplente en el duelo frente a Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

Eso sí, el representante del atacante, Pablo Sabbag, cuestionó al conjunto de Macul por los pocos minutos que le han dado al ex San Lorenzo.

"Yo no puedo responder por qué no juega Nicolás. Pregúntele al entrenador de Colo-Colo por qué no lo hace, él tiene la respuesta para eso", expresó el agente a La Cuarta.

"Él (Blandi) está bien físicamente, sin problemas. De ánimo también", añadió Sabbag sobre el presente que vive su representado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.