Renovación de Aránguiz en Leverkusen se habría interrumpido por el Covid-19

Medios alemanes sostienen que de todas maneras, el volante chileno pretende continuar en el elenco de las aspirinas.
Renovación de Aránguiz en Leverkusen se habría interrumpido por el Covid-19
Deportes , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 19:01 horas

La semana pasada parecía que la teleserie sobre el futuro de Charles Aránguiz de cara a la próxima temporada había llegado a su fin, después que desde Brasil aseguraran que el volante chileno había renovado con el Bayer Leverkusen, según el propio agente el jugador, André Cury.

Sin embargo, ahora desde el cuadro germano dijeron que la extensión del vínculo del seleccionado criollo se entrampó y todo por el coronavirus.

"Desafortunadamente las conversaciones han sido interrumpidas por el coronavirus, pero las señales de Charles son positivas", reconoció el director deportivo del conjunto de las aspirinas, Simon Rolfes, en diálogo con el diario alemán Bild.

"Él siempre ha puesto énfasis en que está muy agradecido del apoyo que el club le brindó cuando se rompió el tendón de Aquiles, que sufrió apenas una semana después de llegar a Leverkusen", añadió el directivo.

Consignar que el ex Cobreloa y Universidad de Chile será jugador libre a partir del próximo 30 de junio y en Europa aseguraron que el Paris Saint-Germain, el Inter de Milán y hasta el Atlético Madrid se han mostrado interesados en el puentealtino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular