Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Remodelación del Monumental fue postergada por incertidumbre económica

Remodelación del Monumental fue postergada por incertidumbre económica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A esto se suma la contingencia originada a raíz de la propagación del coronavirus Covid-19, el cual tiene en vilo al fútbol chileno.

Remodelación del Monumental fue postergada por incertidumbre económica
Lunes 23 de marzo de 2020 09:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Blanco y Negro todavía no logra definir al nuevo entrenador de Colo-Colo y ahora sufrió un golpe en otra materia y todo por la pandemia de coronavirus.

Es que Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que administra al Cacique, confirmó que la remodelación del estadio Monumental, la cual se esperaba que se retomara en abril, quedó postergada de manera momentánea, debido a la incertidumbre sobre el futuro del fútbol chileno por el Covid-19.

"Todo indica que en abril será complicado hacer algo. Todos dicen que el peak de la enfermedad será el próximo mes y con eso no se podrá iniciar nada ni invitar a nadie", reconoció el directivo a El Mercurio.

Además, otro motivo pasa por la situación económica que atraviesa el club y el fútbol chileno en general, por la crisis sanitaria que se vive en el país junto al estallido social de octubre pasado que obligó a suspender anticipadamente el Campeonato Nacional 2019.

"Mientras no tengamos una estabilidad financiera como club y como país, se ve difícil proyectar el inicio de un plan como el del estadio", enfatizó el ex presidente de la ANFP.

Consignar que Colo-Colo proyectaba un costo de cerca de $50 millones en la remodelación del estadio Monumental con capacidad para 60 mil espectadores y no descartaba buscar un socio para conseguir los recursos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios