Remo: Hermanas Abraham se quedaron sin boleto para los JJ.OO de Tokio

La dupla nacional estuvo muy lejos del rendimiento acostumbrado y acabó en el sexto lugar.
Remo: Hermanas Abraham se quedaron sin boleto para los JJ.OO de Tokio
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 13:22 horas

Las hermanas Melita y Antonia Abraham no lograron este sábado el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de finalizar en el último lugar la Final B del par femenino (W2-) en el Mundial de Remo.

En las aguas de Linz-Ottensheim, en Austria, las medallistas de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima podrían terminar hasta penúltimas y asegurarían el boleto a Tokio. Sin embargo, la dupla nacional estuvo muy lejos del rendimiento acostumbrado y acabó en el sexto lugar.

De esta manera, los binomios de Rumania, Irlanda, China, Gran Bretaña y Grecia alcanzaron la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta de Coronavirus en Chile: Mujer proveniente de Italia dio positivo a test rápido
Nacional 28/02/2020 La mujer de 33 años dio positivo en el test rápido del coronavirus, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin embargo, aún faltan los resultados definitivos para confirmar o descartar el contagio.
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 28/02/2020 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.