Remo: Hermanas Abraham se quedaron sin boleto para los JJ.OO de Tokio

La dupla nacional estuvo muy lejos del rendimiento acostumbrado y acabó en el sexto lugar.
Remo: Hermanas Abraham se quedaron sin boleto para los JJ.OO de Tokio
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 13:22 horas

Las hermanas Melita y Antonia Abraham no lograron este sábado el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de finalizar en el último lugar la Final B del par femenino (W2-) en el Mundial de Remo.

En las aguas de Linz-Ottensheim, en Austria, las medallistas de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima podrían terminar hasta penúltimas y asegurarían el boleto a Tokio. Sin embargo, la dupla nacional estuvo muy lejos del rendimiento acostumbrado y acabó en el sexto lugar.

De esta manera, los binomios de Rumania, Irlanda, China, Gran Bretaña y Grecia alcanzaron la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Alcalde Luis Mella propone que Quintero y Puchuncaví se integren a la provincia de Quillota
Regiones 12:43 Propuesta se genera con el objetivo de generar un polo de desarrollo y teniendo en cuenta la cercanía con esta zona costera, la que espera unir con Quillota mediante una ruta directa.