Remo: Hermanas Abraham se quedaron sin boleto para los JJ.OO de Tokio

La dupla nacional estuvo muy lejos del rendimiento acostumbrado y acabó en el sexto lugar.
Remo: Hermanas Abraham se quedaron sin boleto para los JJ.OO de Tokio
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 13:22 horas

Las hermanas Melita y Antonia Abraham no lograron este sábado el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de finalizar en el último lugar la Final B del par femenino (W2-) en el Mundial de Remo.

En las aguas de Linz-Ottensheim, en Austria, las medallistas de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima podrían terminar hasta penúltimas y asegurarían el boleto a Tokio. Sin embargo, la dupla nacional estuvo muy lejos del rendimiento acostumbrado y acabó en el sexto lugar.

De esta manera, los binomios de Rumania, Irlanda, China, Gran Bretaña y Grecia alcanzaron la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Cuestionan apoyo de Piñera a cambio climático: "Menos palabras, más acción"
Nacional 09:48 "Los ciudadanos marcharon exigiendo más acción contra el calentamiento global. Tienen razón, es tiempo de actuar", publicó el Presidente en Twitter.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.
Nacional 09:26 El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en Galvarino con General Körner, momento en que personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por el sector.