Remo: Hermanas Abraham se quedaron sin boleto para los JJ.OO de Tokio

La dupla nacional estuvo muy lejos del rendimiento acostumbrado y acabó en el sexto lugar.
Remo: Hermanas Abraham se quedaron sin boleto para los JJ.OO de Tokio
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 13:22 horas

Las hermanas Melita y Antonia Abraham no lograron este sábado el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de finalizar en el último lugar la Final B del par femenino (W2-) en el Mundial de Remo.

En las aguas de Linz-Ottensheim, en Austria, las medallistas de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima podrían terminar hasta penúltimas y asegurarían el boleto a Tokio. Sin embargo, la dupla nacional estuvo muy lejos del rendimiento acostumbrado y acabó en el sexto lugar.

De esta manera, los binomios de Rumania, Irlanda, China, Gran Bretaña y Grecia alcanzaron la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Cámaras y celular podrían ser clave para dilucidar eventual complicidad de la madre de Ámbar en el crimen
Regiones 16:45 Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que "tenemos que recopilar cámaras de seguridad, entre ellas las del Metro Valparaíso y las que estén en las inmediaciones del sitio del suceso".