Reinaldo Rueda ya arribó a Chile para ser presentado como nuevo DT de la Roja

El colombiano Reinado Rueda arribó este jueves a Santiago a la espera de ser presentado por la ANFP, a las 14:15 horas de este viernes en Quilín.
Reinaldo Rueda ya arribó a Chile para ser presentado como nuevo DT de la Roja
Deportes , Viernes 19 de enero de 2018 a las 07:37 horas

No queda casi nada para que la Selección chilena tenga oficialmente nuevo entrenador después de quedar fuera de Mundial de Rusia 2018.

El colombiano Reinado Rueda arribó este jueves a Santiago a la espera de ser presentado por la ANFP, a las 14:15 horas de este viernes en Quilín, como flamante DT de la Roja.

El cafetalero, quien viene de desvincularse del Flamengo de Brasil, aterrizó en suelo nacional pasadas las 14:00 horas, acompañado de su esposa y sin su cuerpo técnico.

Se espera que tras ser presentado por el ente rector del balompié criollo, el estratego regrese a su país para solucionar algunos temas personales, para luego radicarse de lleno en Chile y conducir al combinado criollo.

Rueda tendrá como principales desafíos retener el título en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil y clasificar al Equipo de Todos al Mundial de Qatar 2022.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conductor de Uber intentó secuestrar a pasajera, pero fue detenido en la ruta 68
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.