Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Reinaldo Rueda se reunió con Claudio Bravo en Inglaterra

Reinaldo Rueda se reunió con Claudio Bravo en Inglaterra

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos se reunieron en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester, después de que Reinaldo Rueda presenciara el clásico de la ciudad entre el City y el United.

Reinaldo Rueda se reunió con Claudio Bravo en Inglaterra
Jueves 25 de abril de 2019 12:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Finalmente Reinaldo Rueda y Claudio Bravo se reunieron en Inglaterra, en lo que puede significar el primer paso para que el portero vuelva a la selección chilena.

Según informó La Tercera, el DT de la Roja se citó con el jugador en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester, tras haber presenciado este miércoles el clásico de la ciudad entre el City y el United.

En la oportunidad, el colombiano le habría planteado su planes para el combinado nacional, junto con consultarle como va su recuperación. El golero le detalló como han sido los meses fuera de las canchas.

Cabe destacar que esta reunión se da 14 meses después de la primera cita, en febrero de 2018, cuando comenzó la polémica entre ambos, luego de que Bravo cuestionara al preparador de porteros de la Roja.

El formado en Colo-Colo iba a ser nominado en octubre del año pasado, pero la grave lesión sufrida conspiró contra los planes de Rueda, que ahora si podría contar con el futbolista para la próxima Copa América.

El estratega de la selección chilena continuará con su gira por Europa, oportunidad en que se reunirá con otros integrantes del elenco nacional, como Arturo Vidal.

PURANOTICIA

Cargar comentarios