Reinaldo Rueda se reunió con Claudio Bravo en Inglaterra

Ambos se reunieron en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester, después de que Reinaldo Rueda presenciara el clásico de la ciudad entre el City y el United.
Reinaldo Rueda se reunió con Claudio Bravo en Inglaterra
Deportes , Jueves 25 de abril de 2019 a las 12:41 horas

Finalmente Reinaldo Rueda y Claudio Bravo se reunieron en Inglaterra, en lo que puede significar el primer paso para que el portero vuelva a la selección chilena.

Según informó La Tercera, el DT de la Roja se citó con el jugador en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester, tras haber presenciado este miércoles el clásico de la ciudad entre el City y el United.

En la oportunidad, el colombiano le habría planteado su planes para el combinado nacional, junto con consultarle como va su recuperación. El golero le detalló como han sido los meses fuera de las canchas.

Cabe destacar que esta reunión se da 14 meses después de la primera cita, en febrero de 2018, cuando comenzó la polémica entre ambos, luego de que Bravo cuestionara al preparador de porteros de la Roja.

El formado en Colo-Colo iba a ser nominado en octubre del año pasado, pero la grave lesión sufrida conspiró contra los planes de Rueda, que ahora si podría contar con el futbolista para la próxima Copa América.

El estratega de la selección chilena continuará con su gira por Europa, oportunidad en que se reunirá con otros integrantes del elenco nacional, como Arturo Vidal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.