Reinaldo Rueda probó a Ángelo Sagal como lateral izquierdo en la práctica de la Roja

Aunque el caleño sólo estaría pensando en el jugador del Fútbol Club Juárez como una alternativa, ya que el Alfonso Parot apunta a ser titular contra Argentina.
Reinaldo Rueda probó a Ángelo Sagal como lateral izquierdo en la práctica de la Roja
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 21:21 horas

Reinaldo Rueda trabajó este martes con plantel casi completo en la selección chilena, preparando el duelo amistoso de esta fecha FIFA ante su similar de Argentina.

Una de las principales novedades en el trabajo del colombiano fue la inclusión del delantero Ángelo Sagal en la última línea del equipo, en la posición de lateral izquierdo, según informó radio Cooperativa.

De todas formas, Rueda sólo estaría pensando en el jugador del Fútbol Club Juárez como una alternativa, ya que el "cruzado" Alfonso Parot apunta a ser titular contra los trasandinos.

Por otra parte, el zaguero de Palestino, Guillermo Soto, ocuparía la banda derecha, en desmedro de los colocolinos Óscar Opazo y Felipe Campos.

Finalmente, lo más probable es que Claudio Bravo custodie el arco de la Roja ante Argentina, mientras que Eduardo Vargas y Alexis Sánchez serían también de la partida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.