Reinaldo Rueda probó a Ángelo Sagal como lateral izquierdo en la práctica de la Roja

Aunque el caleño sólo estaría pensando en el jugador del Fútbol Club Juárez como una alternativa, ya que el Alfonso Parot apunta a ser titular contra Argentina.
Reinaldo Rueda probó a Ángelo Sagal como lateral izquierdo en la práctica de la Roja
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 21:21 horas

Reinaldo Rueda trabajó este martes con plantel casi completo en la selección chilena, preparando el duelo amistoso de esta fecha FIFA ante su similar de Argentina.

Una de las principales novedades en el trabajo del colombiano fue la inclusión del delantero Ángelo Sagal en la última línea del equipo, en la posición de lateral izquierdo, según informó radio Cooperativa.

De todas formas, Rueda sólo estaría pensando en el jugador del Fútbol Club Juárez como una alternativa, ya que el "cruzado" Alfonso Parot apunta a ser titular contra los trasandinos.

Por otra parte, el zaguero de Palestino, Guillermo Soto, ocuparía la banda derecha, en desmedro de los colocolinos Óscar Opazo y Felipe Campos.

Finalmente, lo más probable es que Claudio Bravo custodie el arco de la Roja ante Argentina, mientras que Eduardo Vargas y Alexis Sánchez serían también de la partida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.