Reinaldo Rueda pensaría en una tradicional defensa para el debut en Copa América ante Japón

Para el estreno ante los nipones, Rueda se inclinaría por Jara en desmedro de Guillermo Maripán, de destacada temporada en el Alavés de España pero que está con algunas molestias.
Reinaldo Rueda pensaría en una tradicional defensa para el debut en Copa América ante Japón
Deportes , Lunes 10 de junio de 2019 a las 17:19 horas

Segundo día de entrenamiento de la selección chilena en Brasil de cara a la Copa América y el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, ya comienza a definir el equipo que pararía de cara al debut en el torneo continental, cuando enfrente el próximo lunes 17 de junio a Japón.

En ese sentido, el estratego colombiano utilizaría en defensa a los cuatro jugadores que han destacado en los últimos años en la zaga del combinado criollo: Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

En la práctica de este, el caleño se reunió con estos cuatro futbolistas, con los que sostuvo un diálogo en la cancha del hotel Otho en Itu, donde se está alojando el elenco nacional en Sao Paulo.

De esta manera, para el estreno ante los nipones, Rueda se inclinaría por Jara en desmedro de Guillermo Maripán, de destacada temporada en el Alavés de España pero que está con algunas molestias. De hecho, en el último amistoso frente a Haití fue reemplazado en el entretiempo.

De todas formas, el adiestrador tendrá una semana para seguir ultimando detalles antes de que la Roja inicie su participación en el certamen donde defiende el título.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.