Reinaldo Rueda nominaría a Bravo, Vidal y Medel para la fecha FIFA de octubre

En la gira del combinado nacional del 7 y 15 del próximo mes, que sería en Europa, se llevaría a cabo el esperado encuentro.
Reinaldo Rueda nominaría a Bravo, Vidal y Medel para la fecha FIFA de octubre
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 15:35 horas

Si bien Claudio Bravo regresó a la selección chilena, tras casi dos años de ausencia, el histórico portero de la Roja no pudo tener en los amistosos de septiembre ante Argentina y Honduras el reencuentro con Arturo Vidal y Gary Medel, con quienes tiene cuentas pendientes tras no conseguir los boletos al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, al parecer el esperado reencuentro será en la fecha FIFA de octubre. Así al menos lo aseguró este martes el diario La Tercera.

De acuerdo al citado medio, la gira del combinado criollo del 7 y 15 del próximo mes, que sería en Europa, tendrá por primera vez a los tres protagonistas del conflicto que se generó en el camarín al término de las últimas Clasificatorias, después de que la esposa del golero ventilara en redes sociales indisciplinas del grupo.

"Para bien o para mal, en el próximo llamado estarán todos, sin excepción (...) Rueda los considerará a todos, sin distinciones ni excusas", adelanta la publicación del rotativo.

Consignar que hace unos días Bravo expresó a ESPN que el diálogo con Vidal y Bravo: "Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 20:28 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 10:08 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.