Reinaldo Rueda convocó de emergencia a delantero de Curicó Unido para microciclo de la Roja

Matías Cavalleri reemplazará al jugador de Deportes Antofagasta Jason Flores, quien sufrió un esguince de tobillo en el cotejo ante Palestino.
Reinaldo Rueda convocó de emergencia a delantero de Curicó Unido para microciclo de la Roja
Deportes , Lunes 15 de abril de 2019 a las 13:47 horas

Este lunes arrancará en Juan Pinto Durán un nuevo microciclo de trabajos de la selección chilena con jugadores del medio local, pensando en la Copa América y el proceso de la Roja sub-23 que disputará el Torneo de Esperanzas de Toulon y el preolímpico del próximo año en Colombia.

Y según dio a conocer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en el plantel habrá un nuevo jugador. Se trata de Matías Cavalleri, delantero chileno-argentino de Curicó Unido.

El joven atacante de 21 años fue convocado por el DT colombiano para reemplazar al lesionado Jason Flores, de Deportes Antofagasta, quien sufrió un esguince de tobillo en el cotejo ante Palestino.

Cavalleri venía siendo seguido por el cuerpo técnico del combinado criollo por la buena campaña que ha cumplido en el conjunto "tortero".

Los entrenamientos de la Roja comenzarán a las 16:00 horas de este lunes.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.