Reinaldo Rueda coincidió con Aránguiz de que la Roja no es favorita en Copa América

El entrenador de la selección pone a Brasil en el primer lugar por su localía y luego a Uruguay por su buen Mundial en Rusia 2018.
Reinaldo Rueda coincidió con Aránguiz de que la Roja no es favorita en Copa América
Deportes , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 14:30 horas

En la selección chilena ya asumen que, a pesar de ser los campeones defensores del certamen, no son favoritos para ganar la Copa América de Brasil 2019, que arrancará el próximo 14 de junio.

La semana pasada lo admitió el volante Charles Aránguiz y ahora fue el propio entrenador dela Roja, el colombiano Reinaldo Rueda, en una entrevista a CNN en español que será exhibida esta noche.

"Inicialmente Brasil, por su localía y después, en su orden, Uruguay, que fue el mejor suramericano en el Mundial de Rusia, o sea que es el de un pasado inmediato de mejor suceso", expresó el adiestrador cafetalero en un adelanto de la conversación con el citado medio.

"Chile viene de pasar un momento difícil, de no ir al Mundial de Rusia, tenemos una gran motivación, una gran disposición, creo que como un desafío altísimo por todo lo que se vivió en las Copas América pasadas, lo que conoce el grupo, que conocen los jugadores, y es diferente al gran favorito, coincido con Charles Aránguiz", añadió.

Consignar que la Roja integra el Grupo C de la competencia, junto a Uruguay, Ecuadro y Japón, que fue invitado por la Conmebol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.