Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Reinaldo Rueda cambiaría de esquema para enfrentar a México

Reinaldo Rueda cambiaría de esquema para enfrentar a México

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El combinado nacional modificaría el tradicional 4 - 3 - 3 por un 4 - 4 - 2, con un rombo en el centro del campo. Erick Pulgar en mediocampo y Jean Meneses en el ataque serían las principales novedades.

Reinaldo Rueda cambiaría de esquema para enfrentar a México
Viernes 22 de marzo de 2019 14:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta noche a las 23:15 horas la selección chilena enfrentará su primer duelo amistoso de marzo, cuando se mida ante su similar de México en la ciudad de San Diego.

El DT de la Roja, Reinaldo Rueda, recién pudo trabajar con plantel completo el pasado jueves, tras el arribo de Arturo Vidal. De acuerdo a lo informado desde Estados Unidos, el colombiano cambiaría de esquema.

Según informó radio Bío Bío, el combinado nacional modificaría el tradicional 4 - 3 - 3 por un 4 – 4 – 2, con un rombo en el centro del campo.

Las novedades principales serían las inclusiones de Erick Pulgar en mediocampo y de Jean Meneses en el ataque del equipo.

De esta forma, Chile formaría hoy con Gabriel Arias en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio mena en defensa; Pulgar, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Vidal en mediocampo, dejando a Meneses y Nicolás Castillo en ofensiva.

Cabe recordar que tras el duelo de esta noche, la selección chilena se trasladará a Houston para jugar contra el local Estados Unidos el próximo martes.

PURANOTICIA

Cargar comentarios