Regreso de Holgado destacó en la discreta paridad entre Audax y Curicó Unido

Lo más destacado del juego fue el regreso de Rodrigo Holgado en el conjunto itálico. Recordemos que el delantero argentino está cumpliendo arresto domiciliario nocturno tras atropellar y matar a una persona el pasado 28 de abril por conducir en estado de ebriedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regreso de Holgado destacó en la discreta paridad entre Audax y Curicó Unido
Deportes , Sábado 26 de septiembre de 2020 a las 21:13 horas

Una soporífera paridad a 0 protagonizaron Audax Italiano y Curicó Unido por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2020. En el Bicentenario de La Florida, ni tanos ni torteros supieron marcar diferencias y repartieron puntos en un compromiso de pocas emociones.

Lo más destacado del juego fue el regreso de Rodrigo Holgado en el conjunto itálico. Recordemos que el delantero argentino está cumpliendo arresto domiciliario nocturno tras atropellar y matar a una persona el pasado 28 de abril por conducir en estado de ebriedad.

Holgado había recibido prisión preventiva en un principio, pero su pena se redujo primero a arresto domiciliario total y luego a la sanción actual. El atacante fue citado al presente partido, donde fue suplente e ingresó a los 73' por Jesús Ramírez.

En un discreto primer tiempo, los dirigidos por Francisco Meneghini fueron ligeramente superiores, mientras que los hombres de Nicolás Larcamón ni siquiera llegaron al arco. Aunque tampoco fue una domino radical de los tanos, pues apenas tuvieron dos ocasiones de peligro antes del descanso.

Dichas oportunidades fueron un disparo rechazado de Ramírez a los 23' y un intento de media distancia de Jorge Henríquez que intentó sorprender a Paulo Garcés a los 42'.

Parecía que la segunda parte tendría más vértigo en el sintético de La Florida, pero la dinámica se mantuvo, nuevamente con los locales siendo ligeramente mejores. Un cabezazo fallido de Ramírez a los 64', un tiro a ras de Henríquez a los 77' y una notable doble contenida de Garcés a los 94' fueron las chances de los verdes en el complemento. Mientras, la visita tuvo su mejor momento con un córner que se fue cerca de la línea a los 92'.

Lo más destacado del cotejo fue el juego defensivo de Franco Bechtholdt. El argentino nacionalizado chileno de 27 años fue clave en la retaguardia de los del Maule y terminó llevándose el premio al futbolista del partido del CDF.

El resultado dejó a ambas escuadras en la mitad de la tabla. Curicó Unido es sexto con 20 puntos y enfrentará a Everton en la próxima jornada, mientras que Audax Italiano es octavo con 17 unidades y se medirá ante Unión La Calera en la siguiente fecha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.