Regresó a casa: Jeisson Vargas ya entrena con el plantel de Universidad Católica

Gustavo Quinteros, DT del elenco cruzado, destacó la llegada del joven delantero, de quien dijo que "nos entrega muchas variantes en ataque".
Regresó a casa: Jeisson Vargas ya entrena con el plantel de Universidad Católica
Deportes , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 13:30 horas

Universidad Católica sigue entrenando de cara al arranque del Campeonato Nacional, donde el viernes 15 de febrero enfrentará a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, iniciando la defensa del título del certamen.

Una de las novedades en las prácticas del cuadro cruzado fue la incorporación de Jeisson Vargas, quien sesionó por primera vez y después de su frustrado arribo a Universidad de Chile.

En ese sentido, el técnico del elenco precordillernano, Gustavo Quinteros, valoró la llegada del joven atacante, quien en las próximas horas debería firmar su contrato con el club que lo formó.

"Jeisson Vargas nos entrega muchas variantes en ataque, al igual que (César) Pinares y (Edson) Puch", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

Además, comentó que "probamos muchas variantes en el torneo de verano, pero seguimos esperando la llegada de un delantero y un volante central. Necesitamos jugadores con características específicas, sobre todo para jugar copas. Necesitamos un jugador con características de recuperación".

En esa misma línea, concluyó diciendo que "estamos buscando un volante central chileno, pero repito, el plantel que tenemos es muy competitivo, me deja tranquilo para comenzar el torneo, pero ya lo he hablado con el Tati (Buljubasich). Si podemos incorporar para fortalecer, bienvenido. Sería bueno incorporar a alguien mas, no es tan urgente, pero el club esta trabajando en ese tema".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Según pericias de la PDI: Hernández y Silva estuvieron en casa de Nibaldo Villegas al momento del crimen
Regiones 19:12 Investigación también arrojó que luego de cometido el asesinato, Francisco Silva y Johanna Hernández trasladaron el cadáver a Laguna Verde, lugar donde lo desmembraron.
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.