Regresa Vidal, Castillo asoma como titular y Fuenzalida sería relegado a la banca

Jorge Valdivia también podría ser la gran novedad de cara al partido ante Venezuela.
Regresa Vidal, Castillo asoma como titular y Fuenzalida sería relegado a la banca
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 08:54 horas

La dura y amarga derrota ante Argentina ha quedado atrás. La Roja prepara de lleno lo que será el trascendental partido ante Venezuela, a disputarse este martes a partir de las 19.00 horas en el Estadio Monumental, válido por la fecha 14° de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Para dicho compromiso, Juan Antonio Pizzi movería importantes piezas en el esquema del equipo con respecto a los jugadores que enfrentaron a la albiceleste. Arturo Vidal regresa en gloria y majestad a la once titular, tras haber sufrido la suspensión la fecha pasada por acumulación de tarjetas amarillas.

Pedro Pablo Hernández, de bajo rendimiento ante Argentina dejará la titularidad, mientras que la otra duda está en el tercer delantero, que acompañará a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Fuenzalida estaría siendo relegado al banquillo en reemplazo de Nicolás Castillo. En todo caso, no se descarta una aparición del primer minuto de Esteban Paredes, quién jugará en su propia casa.

Jorge Valdivia también asoma como una gran opción para ingresar desde el arranque, así como se pudo ver en los últimos entrenamientos en Juan Pinto Durán. Hoy será el ensayo final, donde Pizzi de seguro trabajará los balones detenidos y mostrará la oncena con la que debe asegurar tres puntos clave para ir al Mundial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.