Refuerzo de Colo-Colo se pederá el clásico frente a Universidad Católica

En tanto, Jorge Valdivia y Esteban Paredes ya estarían en condiciones de poder debutar en el Torneo Nacional.
Refuerzo de Colo-Colo se pederá el clásico frente a Universidad Católica
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 14:58 horas

Pese a que Colo-Colo goza de un gran momento como solitario líder invicto en el Campeonato Nacional, el Cacique y su técnico Mario Salas sufren por las lesiones en el plantel.

Ahora, el cuadro albo sumó una nueva baja con el delantero Marcos Bolados, quien sufrió una dolencia y tuvo que ser reemplazado en el empate ante Cobresal, por lo que se perderá el clásico del domingo 17 de marzo ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Según informó el club en un parte médico, "el jugador sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla".

Con esto, Bolados se suma a los lesionados Ronald de la Fuente, Javier Parraguez y Pablo Mouche, aunque el argentino sería esperado hasta última hora.

Eso sí, el conjunto de Macul ya recuperaría a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, dos de las principales figuras del club, quienes podrían hacer su debut esta temporada en el cotejo ante los cruzados.

Colo-Colo y Universidad Católica se enfrentarán a las 12:00 horas del domingo 17 en el estadio Monumental, en el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.