Referentes y dirigentes de Colo-Colo viven su primera reunión en la Dirección del Trabajo

El capitán Esteban Paredes encabeza la cita junto al vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.
Referentes y dirigentes de Colo-Colo viven su primera reunión en la Dirección del Trabajo
Deportes , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 13:15 horas

Este lunes, los referentes de Colo-Colo y dirigentes de Blanco y Negro llevan a cabo la primera reunión en la Dirección del Trabajo, en medio del conflicto que hace semanas enfrentan a ambas partes por el tema de los sueldos, luego de que la concesionaria se acogiera a la Ley de Protección del Empleo.

Los futbolistas en cuestión son Esteban Paredes, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Miguel Pinto, quienes están reunidos en la sede ubicada en Providencia con el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls y el gerente general, Alejandro Paul.

La reunión se produce luego de que ambas partes aceptaran la mediación del organismo debido al desacuerdo que existe por la decisión adoptada por la concesionaria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Hombre que ingresaba herido al SAPU de La Granja murió tras ser rematado a tiros
Nacional 07:39 Sujeto que llegó al lugar efectúa diversos disparos al grupo de personas que llevaba a un herido, lesionando también a un conductor de este centro en la región torácica.