Redín y sub-23: "No hemos podido tener la preparación que habíamos programado"

El ayudante de Reinaldo Rueda en la selección mayor y DT de la Roja que participará en el Preolímpico de Colombia, aseguró que tiene un buen equipo para enfrentar la competencia.
Redín y sub-23: "No hemos podido tener la preparación que habíamos programado"
Deportes , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 18:24 horas

Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda y técnico de la sub-23 de Chile que afrontará el preolímpico en Colombia, comentó el nivel de las selecciones del Grupo A, donde se encuentra la Roja, y admitió que han tenido menos preparación de la deseada.

"Es un grupo fuerte, parejo. Está el anfitrión donde puede aprovechar su localía pero le puede jugar la presión por conseguir la clasificación. Si eso no se maneja bien, te puede jugar en contra", indicó el cafetalero del grupo donde también aparecen Venezuela, Ecuador, Argentina y el anfitrión Colombia.

Además, el estratega confesó que no han podido trabajar intenso durante estas últimas semanas: "Nosotros tenemos una buena selección, pero lastimosamente no hemos podido tener la preparación que habíamos programado y deseado para conocer más a este grupo".

Finalmente, Redín se refirió a los amistosos que el Equipo de Todos jugará en Islas Canarias, ante Argentina y Brasil o Estados Unidos. "Tenemos la posibilidad de jugar este partido de buen nivel, ir buscando la manera de acelerar el rendimiento colectivo del grupo. Tenemos poco tiempo y espacio. Hay que aprovecharlo al máximo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular