Reconocido periodista deportivo argentino será el nuevo presidente de San Luis de Quillota

Germán Paoloski periodista de Fox Sports encabezará el club quillotano aunque aclaró que trabajará a la distancia.
Reconocido periodista deportivo argentino será el nuevo presidente de San Luis de Quillota
Deportes , Jueves 11 de abril de 2019 a las 18:42 horas

Tiempo de sorpresivas llegadas en San Luis de Quillota. Tras confirmar el martes a Darío Franco, ex DT de Universidad de Chile, como su nuevo entrenador, ahora se conoció que los "canarios" tendrán a un famoso periodista deportivo argentino como nuevo presidente.

Se trata del conductor televisivo Germán Paoloski, quien ratificó su llegada a la testera del conjunto quillotano, que se encuentra en los últimos puestos de la Primera B, aunque aclaró que trabajará a la distancia.

"Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser un rol ejecutivo. Para eso va estar el vicepresidente y la directiva", reconoció el comunicador trasandino a La Tercera.

"Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club", añadió.

Por último, agregó: "Estamos buscando la manera de involucrarme para poder aportarle al club y a su gente parte de mi experiencia y por supuesto poder comunicar más y mejor todo lo bueno que se hace y explotar más su potencial. Voy a estar involucrado mayormente en la planificación y la comunicación. Ese será mi rol".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.