Reanudación del fútbol chileno podría postergarse para mediados de agosto

Esto se debería a que muchos equipos aún no pueden regresar a los entrenamientos presenciales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Reanudación del fútbol chileno podría postergarse para mediados de agosto
Deportes , Viernes 3 de julio de 2020 a las 12:09 horas

Si bien el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó para el 31 de julio la reanudación del fútbol chileno, tras la suspensión de la actividad por la pandemia del coronavirus, cada vez se va tornando compleja esa fecha para el retorno, considerando que varios clubes todavía se encuentran sin volver a los entrenamientos.

De hecho, ya se evaluaría que el regreso del balompié criollo sea postergado para el tercer fin de semana de agosto, tal como lo expresó el presidente de un club sureño de Primera División.

En ese sentido, el timonel reconoció a La Cuarta que "el 14 de agosto es la idea de muchos de los presidentes. En el sur hay equipos que ya volvieron a los entrenamientos, los de la Cuarta y Quinta Región también regresaron".

"Se están tomando todos los resguardos, así que esperamos que los casos sigan bajando para la seguridad del fútbol", añadió el mismo directivo.

Consignar que por el momento, los clubes de Santiago son los más complicados para volver a los entrenamientos, debido a las cuarentenas obligatorias en casi toda la región Metropolitana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.