Real Madrid oficializó el retorno de Zinedine Zidane como entrenador del equipo

El francés vuelve tras renunciar a su cargo el 31 de mayo del 2018, después de haber ganado su tercera Champions League consecutiva.
Real Madrid oficializó el retorno de Zinedine Zidane como entrenador del equipo
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 17:12 horas

El Real Madrid anunció durante este lunes 11 de marzo que el entrenador francés Zinedine Zidane fue contratado para reemplazar a Santiago Solari en la banca "merengue", tras su desvinculación por malos resultados.

En un comunicado publicado en las redes sociales de la "Casa Blanca", se confirmó el arribo del multicampeón francés, por su segundo periodo, luego de su renuncia a fines de la temporada anterior, el 31 de mayo del 2018, tras ganar su tercera Champions League de manera consecutiva.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo, y al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", comienza el documento.

También resolvieron "el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", comunicaron desde España.

Finalmente, adelantaron que el campeón del mundo en 1998 dará una conferencia con el presidente del club, Florentino Pérez, para hacer oficial este lazo que une a "Zizou" con el elenco madrileño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Comisión de Salud citará a ministra Cubillos por hacer electivo Educación Física
Nacional 17:00 "Irresponsable y negligente" calificó el senador Guido Girardi (PPD) la decisión del Mineduc de hacer electivo el ramo de Educación Física en 3eros y 4tos medios.