Real Madrid oficializó el retorno de Zinedine Zidane como entrenador del equipo

El francés vuelve tras renunciar a su cargo el 31 de mayo del 2018, después de haber ganado su tercera Champions League consecutiva.
Real Madrid oficializó el retorno de Zinedine Zidane como entrenador del equipo
Deportes , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 17:12 horas

El Real Madrid anunció durante este lunes 11 de marzo que el entrenador francés Zinedine Zidane fue contratado para reemplazar a Santiago Solari en la banca "merengue", tras su desvinculación por malos resultados.

En un comunicado publicado en las redes sociales de la "Casa Blanca", se confirmó el arribo del multicampeón francés, por su segundo periodo, luego de su renuncia a fines de la temporada anterior, el 31 de mayo del 2018, tras ganar su tercera Champions League de manera consecutiva.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo, y al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", comienza el documento.

También resolvieron "el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", comunicaron desde España.

Finalmente, adelantaron que el campeón del mundo en 1998 dará una conferencia con el presidente del club, Florentino Pérez, para hacer oficial este lazo que une a "Zizou" con el elenco madrileño.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
“Aguja” González perdió por nocaut y se aleja del título mundial
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Nacional 07:50 El primero fue una investigación al sacerdote Juan Pablo Cárcamo por dos denuncias que fueron consideradas "transgresiones de naturaleza sexual a dos mujeres", una ocurrida a comienzos de los años 90 y la otra, a mediados de la década pasada.