Real Betis confía en asegurar "pronto" el fichaje de Claudio Bravo

"Sólo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto", indicaron desde el cuadro español.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Real Betis confía en asegurar "pronto" el fichaje de Claudio Bravo
Deportes , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 09:01 horas

Después de tener pasos por la Real Sociedad y el Barcelona, todo indica que Claudio Bravo regresará al fútbol español, ante su posible arribo en el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Si la prensa hispana ya había asegurado esta semana que el cuadro andaluz está "muy cerca" de concretar el fichaje del portero chileno, ahora en el propio conjunto verdiblanco aseguraron que están próximos a llegar a un acuerdo con el bicampeón de América con la Roja.

"Confiamos en que el portero chileno firme pronto con nosotros. Eso faltaría para hacerlo oficial", reconoció una fuente del club sevillano al diario La Cuarta.

"Sólo restan algunos pequeños detalles y esperamos zanjarlos muy pronto", añadió la misma fuente al matutino.

Según la publicación, Bravo arribaría al elenco de Pellegrini por una temporada, con la posibilidad de renovar por un año más.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.