Rangers se impuso ante San Luis y lo hundió en el fondo de la Primera B

San Luis sigue con un negro 2019 y es colista de la tabla con 10 puntos, por lo que intentará levantar cabeza ante Barnechea en su siguiente compromiso.
Rangers se impuso ante San Luis y lo hundió en el fondo de la Primera B
Deportes , Domingo 19 de mayo de 2019 a las 17:45 horas

En un ajustado compromiso, Rangers derrotó por 3 a 1 a San Luis y dejó al elenco quillotano en el fondo de la Primera B. El conjunto talquino está en búsqueda de entrenador tras la salida de Cristián Arán por malos resultados y consiguió un agónico triunfo ante un conjunto canario de oscuro panorama.

Necesitado de puntos, el cuadro de la quinta región salió con todo en búsqueda del triunfo y se puso arriba en apenas 4 minutos, con anotación de Iván Sandoval. Sin embargo, la reacción rojinegra fue inmediata e igualó las cifras gracias a un golazo de Jorge Luna en el 6'.

Luego, Diego Bielkewicz fue el héroe de la jornada al decretar el triunfo con un doblete en el 28' y en el 85', desatando la alegría local de un conjunto que busca nuevo DT y baraja como opciones a Pablo Abraham, Erwin Durán y Rodrigo Meléndez.

Con el resultado, Rangers escaló al noveno puesto con 17 unidades, y se enfrentará a Deportes La Serena en la próxima fecha. Por otro lado, San Luis sigue con un negro 2019 y es colista de la tabla con 10 puntos, por lo que intentará levantar cabeza ante Barnechea en su siguiente compromiso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.