Rally Dakar: 'Chaleco' López cedió el liderato tras finalizar la etapa 3 en octava posición

En la categoría Side by Side, el oriundo de Teno recorrió la especial de 427 kilómetros en un tiempo de 4 horas, 54 minutos y 16 segundos.
Rally Dakar: 'Chaleco' López cedió el liderato tras finalizar la etapa 3 en octava posición
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 13:42 horas

El piloto nacional Francisco 'Chaleco' López cedió este martes la punta de la clasificación general del Dakar 2020, en la categoría Side by Side, luego de finalizar en el octavo lugar la tercera etapa en la localidad de Neom.

El oriundo de Teno recorrió la especial de 427 kilómetros en un tiempo de 4 horas, 54 minutos y 16 segundos, a 11 minutos y 29 segundos del vencedor de la jornada, el español Gerard Farres Guell.

En la clasificación general, 'Chaleco' bajó del primer al segundo lugar con un crono de 13 horas, 15 minutos y 31 segundos, a solo 16 segundos del nuevo líder del global, el estadounidense Casey Currie.

Este miércoles se llevará a cabo la cuarta etapa, que tendrá un recorrido de 672 kilómetros en total, 453 de ellos de especial cronometrada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20:01 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 19:13 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.