Rafael Dudamel adelanta que Pablo Aránguiz está cerca de volver al equipo

La fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el talentoso volante va quedando atrás.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Rafael Dudamel adelanta que Pablo Aránguiz está cerca de volver al equipo
Deportes , Martes 24 de noviembre de 2020 a las 17:12 horas

La fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió Pablo Aránguiz fue un duro golpe para Universidad de Chile, al tratarse de una de las figuras del cuadro azul y clave en el repunte que mostraron los estudiantiles respecto a la temporada pasada.

Pero el joven mediocampista ya se alista para regresar al conjunto laico, según confirmó el técnico del equipo, el venezolano Rafael Dudamel.

"A Aránguiz lo veo trabajando con mucha alegría en su recuperación, ya está en las últimas semanas para volver", reconoció el estratego llanero en conversación con La Magia Azul.

Además, el adiestrador sostuvo que sus últimos refuerzos en ofensiva también están listos para ver acción: "Se está poniendo en buena forma Reinaldo Lenis, llegó Cristián Barros que es un jugador muy talentoso y que puede jugar por ambas bandas".

Por último, Dudamel resaltó el esfuerzo de jugadores como Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra: "Hoy más que criticar a Ángelo (Henríquez) y a Nico (Guerra) hay que valorar el esfuerzo de ellos por jugar en puestos que no sienten, que no son sus lugares naturales y pensar en el colectivo. Para un jugador es más simple decir 'yo no juego ahí' y ellos han estado dispuesto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Por tercer día consecutivo se reportan más de 4 mil casos nuevos de Coronavirus en Chile
Nacional 13:02 En últimas 24 horas muertes alcanzan a 68 personas y en el país actualmente hay 26.633 casos activos.
Comisaría Virtual rebasó el millón de solicitudes del permiso de vacaciones
Nacional 10:27 Según detalló la entidad policial, la región de Valparaíso lidera con largueza los índices de regiones de destino, figurando con 312.537 permisos solicitados.
Nacional 11:01 El edil sostuvo que los altos índices de transmisión del covid-19 en las últimas semanas obligan a la autoridad a, al menos, reflexionar sobre la pertinencia de la medida en medio de una eventual segunda ola de contagios masivos.
Nacional 08:04 Gobierno está trabajando para vacunar al grupo de la población de mayor riesgo, aproximadamente cinco millones de personas, durante el primer trimestre.