Radio Argentina da por hecho que Mauricio Pinilla se irá de la U a Colón de Santa Fe

Además cadena TyC Sports dice que , "el representante de Pinilla, Mauricio Valenzuela, llegó a un acuerdo para que el chileno se sume a Colón".
Radio Argentina da por hecho que Mauricio Pinilla se irá de la U a Colón de Santa Fe
Deportes , Viernes 27 de julio de 2018 a las 09:50 horas

Justo cuando Mauricio Pinilla se alista para volver a las canchas con Universidad de Chile este sábado frente a Deportes Antofagasta tras superar una lesión lumbar, en Argentina ya hablan de que el delantero tendría todo listo para dejar a los azules y fichar en Colón de Santa Fe.

Según dio a conocer TyC Sports, "el representante de Pinilla, Mauricio Valenzuela, llegó a un acuerdo para que el chileno se sume a Colón a partir de la próxima temporada. Sin embargo, la negociación no será fácil: deberá desvincularse de la U".

En tanto, radio FM96.7 de Santa Fe ya da por hecho el arribo del mundialista en Brasil 2014 al elenco sabalero, con un contrato de poco más de 30 millones mensuales.

"El delantero juega el sábado por el torneo local y después se desvincula de la U y viene a Santa Fe. Además se iniciaron los trámites para inscribir al chileno para la Sudamericana", sostuvo.

Más tarde, el mismo medio agregó: "El presidente Vignatti habló con el jugador y lo convenció de no jugar el sábado. Mañana (viernes) por la mañana se firman los papeles y el sábado al mediodía Mauricio llega a Santa Fe para sumarse al plantel de Eduardo Domínguez".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera a Maduro en Cúcuta: "No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición"
Internacional 16:16 "No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita", expresó el Mandatario.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.