Racing de Díaz, Mena y Arias confirmó caso de Covid-19 en el club

Según el club argentino, el jugador se encuentra evolucionando favorablemente y ya inició el confinamiento por la enfermedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Racing de Díaz, Mena y Arias confirmó caso de Covid-19 en el club
Deportes , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 14:06 horas

Racing de Avellaneda de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias confirmó un caso de Covid-19 al interior del club.

Se trata de Thiago Taborda, mediocampista de la Novena División, según dio a conocer el propio elenco trasandino a través de un comunicado en sus redes sociales.

Además, la Academia aseguró que el mediocampista juvenil se encuentra evolucionando favorablemente y ya inició el confinamiento por la enfermedad.

"De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil", sostuvo en la misiva.

El jugador dio positivo tras el test que se realizó en Villa Azul, una de las zonas más afectadas por la pandemia, ubicado en el sur del gran Buenos Aires.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.