Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Quinteros por Fernández y Valencia: "Ojalá estén todos recuperados"

Quinteros por Fernández y Valencia: "Ojalá estén todos recuperados"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sobre Jorge Valdivia, el entrenador de Colo-Colo manifestó que "esperemos tenerlo bien para la semana que viene".

Quinteros por Fernández y Valencia: "Ojalá estén todos recuperados"
Jueves 21 de enero de 2021 15:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo-Colo disputará una verdadera "final" este sábado cuando reciba a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, pues el cuadro "pirata" marcha como colista del Campeonato Nacional y es un rival directo del Cacique en la lucha por el descenso.

Y para el trascendental cotejo, el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, se mostró confiado de poder contar con Matías Fernández, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia, quienes estuvieron ausentes en el último empate contra Universidad de Chile por el Superclásico.

"Hoy Matías entrenó normal, esperemos hasta mañana o pasado por Valencia y ojalá estén todos recuperados para aprovechar sus condiciones. Si no, tenemos variantes. Vamos a cambiar a algunos de los jugadores en sus posiciones naturales si no está ninguno de ellos. La idea es recuperarlos en ese lugar, que en el partido anterior nos hizo falta", expresó el DT del conjunto de Macul.

Además, agregó: "A Valdivia esperemos tenerlo bien para la semana que viene. También a Matías, que entrenó bien y es probable que esté a disposición. Tenemos que ver para cuántos minutos... Y después Valencia, que está más cerca de recuperarse que Valdivia. Si recuperamos a uno de los tres sería bárbaro. Si no, uno para esa posición donde hemos tenido mejores partidos con alguien jugando ahí".

Consultado por la presión y necesidad de ganar todo lo que resta, Quinteros sostuvo: "Somos conscientes, sabemos la responsabilidad desde el comienzo. Estamos mejor que hace un mes y medio atrás, estamos en una posición donde dependemos más de nosotros. Trataremos de aprovechar los partidos desde el sábado para jugarlos al máximo, porque enfrentamos rivales directos para alcanzar el objetivo tan importante".

"Tuvimos una semana larga de recuperación, veníamos de cinco partidos seguidos y fue un desgaste anímico y físico importante. Pudimos preparar mejor el partido y buscar nuestro mejor nivel de juego, ojalá se recuperen los jugadores para tener más opciones y estar fortalecidos para el día sábado", completó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios