"Quili" Vilches y polémica por premios en la U: "Está todo cancelado desde mi punto de vista"

El zaguero de Unión La Calera le restó méritos a la acusación contra Johnny Herrera por no haberle entregado el dinero de los premios a ex jugadores del club.
"Quili" Vilches y polémica por premios en la U: "Está todo cancelado desde mi punto de vista"
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 21:43 horas

Christian Vilches, ex defensa de Universidad de Chile, se refirió al nuevo conflicto que estalló esta semana después de que Johnny Herrera fuera acusado de no incluir a ex futbolistas del club en la entrega de premios de Copa Libertadores y calificara a su denunciante (anónimo) de "sapo".

"A mí me parece que todo está saldado. Los premios que se pagaron fue por las citaciones durante la Copa Libertadores, no por haber clasificado. Está todo cancelado desde mi punto de vista, viendo cómo se pagaron los premios el año pasado", expresó el actual zaguero de Unión La Calera, precisamente rival de los estudiantiles este domingo.

Además, el "Quili" respaldó al portero azul y lamentó la forma en la que se difundió la información: "Es lamentable que se digan mediante el periodismo. Hay que tener un poquito de códigos. Podían haber hablado directamente con Johnny. En el tiempo que compartí con él, es un tipo bastante transparente. Es un poco desubicado hacerlo mediante el periodismo".

En relación a la polémica, también hablaron los ex azules Felipe Seymour y Alejandro Contreras, donde el primero manifestó un desconocimiento sobre la situación y el segundo prefirió restarse del tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.