"Quili" Vilches y polémica por premios en la U: "Está todo cancelado desde mi punto de vista"

El zaguero de Unión La Calera le restó méritos a la acusación contra Johnny Herrera por no haberle entregado el dinero de los premios a ex jugadores del club.
"Quili" Vilches y polémica por premios en la U: "Está todo cancelado desde mi punto de vista"
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 21:43 horas

Christian Vilches, ex defensa de Universidad de Chile, se refirió al nuevo conflicto que estalló esta semana después de que Johnny Herrera fuera acusado de no incluir a ex futbolistas del club en la entrega de premios de Copa Libertadores y calificara a su denunciante (anónimo) de "sapo".

"A mí me parece que todo está saldado. Los premios que se pagaron fue por las citaciones durante la Copa Libertadores, no por haber clasificado. Está todo cancelado desde mi punto de vista, viendo cómo se pagaron los premios el año pasado", expresó el actual zaguero de Unión La Calera, precisamente rival de los estudiantiles este domingo.

Además, el "Quili" respaldó al portero azul y lamentó la forma en la que se difundió la información: "Es lamentable que se digan mediante el periodismo. Hay que tener un poquito de códigos. Podían haber hablado directamente con Johnny. En el tiempo que compartí con él, es un tipo bastante transparente. Es un poco desubicado hacerlo mediante el periodismo".

En relación a la polémica, también hablaron los ex azules Felipe Seymour y Alejandro Contreras, donde el primero manifestó un desconocimiento sobre la situación y el segundo prefirió restarse del tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Critican sistema de trasplantes luego de falla en donación por falta de avión
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.