¿Quiebre en Antofagasta? Gonzalo Fierro habría tenido un altercado con Agustín Rossi

Trascendidos emanados desde medios locales indican que Fierro tuvo un fuerte altercado con el ex portero de Boca Juniors, lo que explicaría su suplencia.
¿Quiebre en Antofagasta? Gonzalo Fierro habría tenido un altercado con Agustín Rossi
Deportes , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 10:39 horas

Después de vivir un gran 2018, Deportes Antofagasta no lo está pasando bien en esta temporada. Los pumas quedaron eliminados tempranamente en la Copa Sudamericana y cuentan con sólo dos victorias en 10 partidos en este 2019.

Y a la irregular campaña del conjunto que dirige Gerardo Ameli ahora se sumaría un supuesto quiebre en el camarín, según dio a conocer El Mercurio de Antofagasta.

El citado medio asegura que "los trascendidos señalan que en el partido que el CDA perdió 2-0 con Deportes Iquique, Gonzalo Fierro tuvo un fuerte altercado con Agustín Rossi, lo que explica que ante Palestino (0-1) el ex Colo Colo no sumara minutos".

Además, el matutino agrega que en la caída ante los árabes también terminó en un altercado "que involucraría a jugadores como Rossi, Bruno Romo, Tomás Astaburuaga y Franz Schultz".

Eso sí, el capitán Cristián Rojas desmintió cualquier problema de camarín diciendo a La Estrella de Antofagasta que "he escuchado comentarios de que nos hemos agarrado a combos, y eso es totalmente falso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.