Pupilo de Massú se coronó en Viena tras vencer a un rival de Chile en C. Davis

Dominic Thiem (5°), se impuso en la final del ATP 500 de Viena al argentino Diego Schwartzman (15°) y consiguió su quinto título de la temporada.
Pupilo de Massú se coronó en Viena tras vencer a un rival de Chile en C. Davis
Deportes , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 13:37 horas

Celebra Nicolás Massú. Su pupilo Dominic Thiem (5°), se impuso en la final del ATP 500 de Viena al argentino Diego Schwartzman (15°) y consiguió su quinto título de la temporada.

El austriaco se impuso por 3 a 6, 6 a 4 y 6 a 3, en 1 hora y 25 minutos de juego, en un intenso duelo donde el trasandino se llevó con categoría el set inicial e incluso fue ovacionado por su garra pese a la derrota.

En la presente temporada, Thiem ya había ganado el ATP 500 de Pekín, el ATP 250 de Kitzbühel, el ATP 500 de Barcelona y el Masters 1000 de Indian Wells. Junto a la final de Roland Garros, todo fue alcanzado bajo la dirección de Massú.

Además, es la primera vez que "Dominator" logra alzar el trofeo en la capital de su país y de paso superó el 2019 de Rafael Nadal (2°), de Novak Djokovic (1°) y de Daniil Medvedev (4°), con cuatro títulos cada uno.

Por otro lado, Schwartzman y Massú se volveran a encontrar a final de año. El "Peque" conforma el equipo de Copa Davis de su país, el que enfrentará a Alemania y al Chile capitaneado por el viñamarino en el Grupo C del certamen mundial.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.