Pupilo de Massú se coronó en Viena tras vencer a un rival de Chile en C. Davis

Dominic Thiem (5°), se impuso en la final del ATP 500 de Viena al argentino Diego Schwartzman (15°) y consiguió su quinto título de la temporada.
Pupilo de Massú se coronó en Viena tras vencer a un rival de Chile en C. Davis
Deportes , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 13:37 horas

Celebra Nicolás Massú. Su pupilo Dominic Thiem (5°), se impuso en la final del ATP 500 de Viena al argentino Diego Schwartzman (15°) y consiguió su quinto título de la temporada.

El austriaco se impuso por 3 a 6, 6 a 4 y 6 a 3, en 1 hora y 25 minutos de juego, en un intenso duelo donde el trasandino se llevó con categoría el set inicial e incluso fue ovacionado por su garra pese a la derrota.

En la presente temporada, Thiem ya había ganado el ATP 500 de Pekín, el ATP 250 de Kitzbühel, el ATP 500 de Barcelona y el Masters 1000 de Indian Wells. Junto a la final de Roland Garros, todo fue alcanzado bajo la dirección de Massú.

Además, es la primera vez que "Dominator" logra alzar el trofeo en la capital de su país y de paso superó el 2019 de Rafael Nadal (2°), de Novak Djokovic (1°) y de Daniil Medvedev (4°), con cuatro títulos cada uno.

Por otro lado, Schwartzman y Massú se volveran a encontrar a final de año. El "Peque" conforma el equipo de Copa Davis de su país, el que enfrentará a Alemania y al Chile capitaneado por el viñamarino en el Grupo C del certamen mundial.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo incendio en Valparaíso deja 4 casas destruidas y de manifiesto “intencionalidad” según Intendente
Regiones 17/11/2019 En horas de la tarde de este domingo se produjo violento foco de incendio en Cerro Yungay que pudo transformarse en un mega incendio como el del 2014.
Gobierno repudió "funa" a Beatriz Sánchez e incendio de sede del PS en Valdivia
Nacional 17/11/2019 La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, expresó su repudio por estas dos situaciones.