Pupilo austriaco de Nicolás Massú clasificó a la final del Masters 1000 de Indian Wells

Dominic Thiem luchará por el título ante el histórico Roger Federer (4°). El duelo se jugará mañana en horario por definir.
Pupilo austriaco de Nicolás Massú clasificó a la final del Masters 1000 de Indian Wells
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 17:54 horas

Dominic Thiem (8°), quien está siendo asesorado por Nicolás Massú en su participación en el Masters 1000 de Indian Wells, derrotó a Milos Raonic (14°) en la semifinal del torneo que se disputa en California.

En un disputado partido, el austriaco derrotó al canadiense por 7-6, 6-7 y 6-4, con lo que clasificó a la final y luchará por el título ante el histórico Roger Federer (4°). El duelo se jugará mañana en horario por definir.

Thiem, que llegó como séptimo sembrado al torneo disputado en suelo estadounidense, está siendo entrenado por Massú e incluso disputó un duelo de exhibición con el chileno cuando se suspendió su partido de cuartos de final contra Gael Monfils (19°).

Así, el austriaco llegó a su tercera final de un Masters 1000 después de caer en Madrid el 2017 contra Rafael Nadal (2!) y el 2018 en la misma ciudad contra Alexander Zverev (3°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.