Pupilo austriaco de Nicolás Massú clasificó a la final del Masters 1000 de Indian Wells

Dominic Thiem luchará por el título ante el histórico Roger Federer (4°). El duelo se jugará mañana en horario por definir.
Pupilo austriaco de Nicolás Massú clasificó a la final del Masters 1000 de Indian Wells
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 17:54 horas

Dominic Thiem (8°), quien está siendo asesorado por Nicolás Massú en su participación en el Masters 1000 de Indian Wells, derrotó a Milos Raonic (14°) en la semifinal del torneo que se disputa en California.

En un disputado partido, el austriaco derrotó al canadiense por 7-6, 6-7 y 6-4, con lo que clasificó a la final y luchará por el título ante el histórico Roger Federer (4°). El duelo se jugará mañana en horario por definir.

Thiem, que llegó como séptimo sembrado al torneo disputado en suelo estadounidense, está siendo entrenado por Massú e incluso disputó un duelo de exhibición con el chileno cuando se suspendió su partido de cuartos de final contra Gael Monfils (19°).

Así, el austriaco llegó a su tercera final de un Masters 1000 después de caer en Madrid el 2017 contra Rafael Nadal (2!) y el 2018 en la misma ciudad contra Alexander Zverev (3°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".