Pulgar regresó a la acción como titular en empate entre Fiorentina y Brescia

Con esta igualdad, el elenco 'viola' sumó 31 puntos para ubicarse en el 13° lugar de la tabla.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pulgar regresó a la acción como titular en empate entre Fiorentina y Brescia
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 15:46 horas

Un regreso de la Serie A italiana más positivo que negativo para Erick Pulgar en la Fiorentina. Aunque la Fiorentina igualó a 1 como local ante el Brescia, colista del Calcio, el volante chileno fue titular y aportó con una habilitación para la igualdad del cuadro viola.

El seleccionado criollo estuvo todo el cotejo en cancha en el estadio Artemio Franchi, que marcó el regreso a la acción del antofagastino y su equipo tras la larga suspensión del balompié en ese país por el coronavirus.

Las cosas no comenzaron bien para los dueños de casa, pues el elenco forastero abrió rápidamente la cuenta a los 17' con un lanzamiento penal de Alfredo Donnaruma.

Sin embargo, el conjunto de Florencia igualó las acciones a los 29', después de que el ex Universidad Católica sirviera un tiro de esquina desde la izquierda pasado al segundo palo, donde apareció Germán Pezzella para conectar con un certero cabezazo.

Pero el equipo de Pulgar tuvo que terminar aguantando la paridad, debido a que jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Martín Cáceres a los 70'.

Con este empate, la Fiorentina sumó 31 puntos para ubicarse en el 13° lugar de la tabla, y ahora se enfocará en el duelo de este sábado frente a la Lazio como visita.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los primeros días de agosto comenzarán prueba de vacuna para el Covid en Chile
Nacional 12:58 Se trataría de dos fármacos de origen chino y un tercero de origen británico desarrollado por la Universidad de Oxford.
Aumenta movilidad de personas en regiones con mayor número de contagios según Universidad del Desarrollo
Nacional 11:45 El estudio precisó que los viajes diarios han aumentando de forma progresiva en 10 regiones, incluyendo las zonas que aún permanecen en cuarentena.