Pulgar elogió a Vidal: "Puedes encontrarlo en todas partes. En medio de la batalla, siempre"

El volante de la Fiorentina aprovechó la fecha FIFA para dar una entrevista donde reveló a los jugadores que admira en su posición.
Pulgar elogió a Vidal: "Puedes encontrarlo en todas partes. En medio de la batalla, siempre"
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 13:41 horas

La etapa de Erick Pulgar como nuevo jugador de la Fiorentina comenzó de buena forma. El volante chileno ha destacado al marcar un par de goles mediante lanzamiento penal.

Y aprovechando la pausa en el fútbol italiano por la fecha FIFA, el seleccionado criollo dio una entrevista en la cual explicó el hecho de tomar la responsabilidad de ejecutar los tiros desde los doce pasos.

"Todo por mi primer error. Pateé en un partido Torino-Bologna y cometí un error. Eso me enojó y desde ese momento me dije a mí mismo que me volvería inmejorable", reconoció el antofagastino al diario La Nazione.

Además, el ex Universidad Católica reveló cuáles son los jugadores que admira: "Mis referentes son Arturo Vidal y Sergio Busquets. Del primero envidio el papel, el puesto. Él es uno que puedes encontrarlo en todas partes. En medio de la batalla, siempre. Y del segundo, admiro la tranquilidad y frialdad".

Además, Pulgar admitió que le dio ansiedad su fichaje en la Fiorentina: "Por lo general, no me gusta hablar de fútbol o contratos cuando me desconecto, pero cuando me di cuenta de que Fiorentina hablaba en serio, me entró una terrible ansiedad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero de Valparaíso en transitada arteria viñamarina
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.