Puerto Montt derrotó a un golpeado Cobresal y respira en la zona de descenso

Al cuadro sureño le bastó con el primer tiempo para quedarse con el compromiso, con anotación de Fernando Cornejo en 16 minutos para acabar con la paridad
Puerto Montt derrotó a un golpeado Cobresal y respira en la zona de descenso
Deportes , Sábado 28 de julio de 2018 a las 19:55 horas

Puerto Montt venció por 2 a 0 a Cobresal como local y respira en la parte baja de la tabla, mientras que los 'mineros' no levantan cabeza desde el reinicio de la Primera B, donde hipotecaron la segunda posición y perdieron la chance de recuperar el liderato tras la derrota de Coquimbo Unido.

Al cuadro sureño le bastó con el primer tiempo para quedarse con el compromiso, con anotación de Fernando Cornejo en 16 minutos para acabar con la paridad. La reacción visitante llegó inmediatamente, cuando Jorge Aquino cometió falta en el área para darle la oportunidad de empate a los nortinos.

Sin embargo, Cristián Limenza se agrandó y le atajó el penal a Muriel Orlando. Y más tarde Matias Rosas habilitó a Nicolás Servetto para que pusiese el 2 a 0 definitivo en apenas 26 minutos de juego. Los de El Salvador nunca pudieron reaccionar y terminaron cediendo ante el cerrojo impuesto por los dirigidos por Fernando Vergara.

Así, los de la Región de los Lagos sumaron 18 puntos y respiran en la tabla de posiciones, donde escalaron a la décimo tercera posición. Por otro lado, Cobresal se estancó en el segundo puesto con 29 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera destacó crecimiento económico: "Está por sobre el mundo y América Latina"
Negocios 18:17 El Mandatario También valoró "la inversión y productividad lograron sus mayores expansiones desde 2012".
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.