Puerto Montt arrolló a Barnechea y alcanzó a Cobreloa en el liderato de la B

Puerto Montt logró sumar 30 unidades y comparte la punta de la competición junto a Cobreloa, que jugará este domingo frente a San Luis.
Puerto Montt arrolló a Barnechea y alcanzó a Cobreloa en el liderato de la B
Deportes , Sábado 10 de agosto de 2019 a las 20:04 horas

Puerto Montt volvió a tomar vuelo y venció por 3 a 0 a Barnechea en el estadio Chinquihue, port 18ª fecha de la Primera B. Un triunfo que sirvió para alcanzar a Cobreloa y alzarse, por el momento, como líder del torneo.

Los Delfines necesitaban dejar rápidamente atrás su derrota frente a Santiago Morning para no perder terreno y continuar la senda que los podría llevar nuevamente a la División de Honor.

En una tarde fría, los sureños se pusieron en ventaja a los 8 minutos del inicio del cotejo, luego que el goleador Ignacio Lemmo cabeceara un tiro libre y marcara el primero en el marcador.

El elenco del velero eran los dueños de las acciones y encontró su segunda conquista en el complemento gracias a Nicolás Gauna (68'), quien definió tras un pase cruzado de Byron Bustamante. Por su parte, el mismo Bustamante cerró todo en los descuentos para derrotar a los huaicocheros.

Con este resultado, Puerto Montt logró sumar 30 unidades y comparte la punta de la competición junto a Cobreloa, que jugará este domingo frente a San Luis. Por su parte, Barnechea se estanca en la séptima posición con 26 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Fiestas Patrias en Valparaíso: Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".