Puerto Montt arrolló a Barnechea y alcanzó a Cobreloa en el liderato de la B

Puerto Montt logró sumar 30 unidades y comparte la punta de la competición junto a Cobreloa, que jugará este domingo frente a San Luis.
Puerto Montt arrolló a Barnechea y alcanzó a Cobreloa en el liderato de la B
Deportes , Sábado 10 de agosto de 2019 a las 20:04 horas

Puerto Montt volvió a tomar vuelo y venció por 3 a 0 a Barnechea en el estadio Chinquihue, port 18ª fecha de la Primera B. Un triunfo que sirvió para alcanzar a Cobreloa y alzarse, por el momento, como líder del torneo.

Los Delfines necesitaban dejar rápidamente atrás su derrota frente a Santiago Morning para no perder terreno y continuar la senda que los podría llevar nuevamente a la División de Honor.

En una tarde fría, los sureños se pusieron en ventaja a los 8 minutos del inicio del cotejo, luego que el goleador Ignacio Lemmo cabeceara un tiro libre y marcara el primero en el marcador.

El elenco del velero eran los dueños de las acciones y encontró su segunda conquista en el complemento gracias a Nicolás Gauna (68'), quien definió tras un pase cruzado de Byron Bustamante. Por su parte, el mismo Bustamante cerró todo en los descuentos para derrotar a los huaicocheros.

Con este resultado, Puerto Montt logró sumar 30 unidades y comparte la punta de la competición junto a Cobreloa, que jugará este domingo frente a San Luis. Por su parte, Barnechea se estanca en la séptima posición con 26 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 21/11/2019 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 21/11/2019 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.